5 Razones por las que mi inmobiliaria necesita Instagram empresas

1.Engagement

Los estudios de marketing determinan que Instagram es la red social que mayor índice de engagement de las redes actuales. Los usuarios de esta red están constantemente buscando el contenido visual, desde largos momentos de ocio, hasta en micromomentos (viajes en autobús, metro, esperas en consultas, etc.)

Es imprescindible que nuestra empresa esté en Instagram si queremos que nuestra estrategia de Marketing de contenidos sea realmente eficaz.

2.Tráfico web

Aunque puede parecer difícil que Instagram genere visitas a tu web sin tener la posibilidad de incluir enlaces en las publicaciones, los usuarios se han acostumbrado a utilizar el link de la biografía, por tanto, no olvides poner tus actualizaciones en ese enlace y avisar a tus usuarios de cómo se debe acceder. ¡Verás tu tráfico subir!

3.Promoción de inmuebles

Si estás buscando captar o vender un inmueble, Instagram puede ser un canal de notoriedad para ambos casos. En el primero, puedes promocionar publicaciones acerca de tus servicios inmobiliarios. En el caso de la venta o alquiler de un inmueble, te resultará muy sencillo alcanzar un gran número de visitas para su promoción.

4.Cultura empresarial

Si algo hemos aprendido de los usuarios actuales, es que valoran muy positivamente el concepto de “omnicanal”, ya no solamente sirve con tener un negocio a pie de calle, sino, que debemos proporcionar a nuestros usuarios información de nuestros servicios y de información de alto valor. No vale únicamente con enseñar producto, hay que llegar al corazón de nuestros usuarios.

5.Estadísticas

El gran diferencial entre una cuenta personal y una cuenta de empresa es la posibilidad de acceder a estadísticas. Estas métricas serán de alto valor para poder identificar las publicaciones de mayor alcance y preparar nuestra estrategia de contenidos en función de las interacciones de nuestros usuarios.

Si quieres contar con especialistas para diseñar tu estrategia en redes sociales, puedes contactarnos y crearemos una estrategia de marketing personalizada para tu inmobiliaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *