¿Qué son los Timestamps de Twitter?

Cada vez más los videos resultan un medio de contacto con nuestro usuario más eficaz. Esto es principalmente debido a que el contenido audiovisual es mucho más atractivo que los textos para leer, y las redes sociales, saben que cada vez más los usuarios optan por esta forma de comunicarse. Por esto, Twitter ha dado un paso más con el objetivo de ir directamente al contenido de un video live.

Cuando accedemos a un video en directo, en muchas ocasiones nos podemos encontrar con vídeos de una larga duración lo que quizás nos hace perder interés sobre el contenido al extenderse demasiado. Gracias a los nuevos Timestamps de Twitter, podemos acceder a un video live en el momento que consideramos importante y, además, nos permite compartirlo en fragmentos que nos resulten realmente interesantes.

Utilizar los Timestamps es muy sencillo, basta con reproducir el video y deslizarlo hasta el momento que queramos compartir. Una vez ahí, realizamos un comentario para complementar nuestra publicación y estamos listos para compartirlo con el mundo.

Para utilizarlo, es indiferente si el video está siendo retransmitido a tiempo real o si por el contrario ya es un video terminado.

Cuando un usuario lea nuestro contenido, tendrá la opción, en caso de que el video sea en formato Live, acceder a todo lo que está sucediendo en el vídeo a tiempo real.

Los Timestamps se pueden utilizar desde esta misma semana en cualquier dispositivo, sea Android e iOS, para cuentas tanto personales como de empresa.

Si en vuestro caso para la grabación de videos Live utilizáis herramientas como Periscope no os preocupéis ya esta nueva funcionalidad es perfectamente compatible.

¿Vuestra inmobiliaria utiliza el Real Live para visitas a inmuebles? ¿Habéis preparado videos de los inmuebles para complementar la ficha de los inmuebles?

Cómo todas las piezas de comunicación, los vídeos deben ser corporativos y estar bien preparados ya que una mala calidad puede hacer que este sistema se vuelva en nuestra contra a la hora de llegar a posibles compradores, por esto, os recomendamos que contactéis con profesionales que os puedan pautar para la elaboración de dichos contenidos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *