Utilizar el vídeo para enseñar inmuebles, indispensable en 2018

Vivimos en una época en la que es necesario mostrar a nuestros clientes potenciales el máximo posible de nuestro producto, y más, si cómo en el sector inmobiliario el 98% de los primeros contactos se realizan a través de Internet.

El vídeo es una herramienta desde el año 2013 ha ido creciendo y es un fenómeno que, lejos de agotarse, continua su escalada. Es el gran gancho de la red y no hay sitio que no los incluya. Desde videos corporativos en páginas de negocio, pequeños videos en diarios de noticias, deportivos, y por supuesto las páginas de aterrizaje de promociones y comercios.

El sector inmobiliario no es ajeno a la utilización de los videos y tener un canal de Youtube se ha convertido en un gran aliado tanto para ampliar el número de visualizaciones, cómo para mejorar el número de visitas a nuestra web y por tanto nuestro posicionamiento online.

Recordemos que son muchas las aplicaciones incluidas en nuestros propios teléfonos que nos permiten realizar rápidas grabaciones de una calidad aceptable, incluso, algunos aparatos permiten la grabación de vídeo en formato 360 grados, lo que aumenta la visión de detalle y la sensación de inmersión en lo que estamos visualizando.

Si tienes un canal de Youtube es recomendable que utilices herramientas de narración, ayuda mucho ver el vídeo y que el usuario sepa exactamente que está visualizando, podemos aprovecharlo para hablar de las diferentes estancias, mostrar aquellas partes importantes y no debemos olvidar hablar de acabados y materiales.

Recuerda antes de realizar una grabación, adecentar al máximo la vivienda, procura eliminar de la grabación aquellas áreas que no sean de gran interés y haz diferentes pruebas para sacar los mejores planos de la vivienda. Que hagamos un vídeo no significa que tengamos que grabarlo todo sin más, sino que debemos poner especial énfasis en las partes que pueden conseguir que ese video acabe en una visita al inmueble.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *