decoración navidad

Decoración navideña 2020-2021

Las decoraciones navideñas más bonitas que vas a ver este año

Te presentamos las últimas tendencias en decoraciones navideñas para que vivas una Navidad 2020 preciosa, mágica y llena de estilo.

Somos de los que alucinamos cuando vemos en las películas de Navidad americanas las decoraciones navideñas que tienen en sus casas. ¿Cómo es posible que sus casas parezcan sacadas de una revista? Da igual que tengan una casa enorme de dos plantas con porche y jardín delantero o que vivan en un piso de 30 metros cuadrados en Nueva York, ¡ellos siempre saben cómo decorar la casa en Navidad!
Puede que no quieras que tu casa parezca una esquina de Las Vegas con neones y luces por doquier. Pero si lo que buscas es dar a tu hogar un toque diferente con decoraciones navideñas que se ajusten a tu estilo, has llegado al lugar correcto.

Te resumimos las últimas tendencias en decoración navideña para que tomes nota:

Decoraciones navideñas a todo color: Colores vivos, adornos alegres, estampados tradicionales, motivos naturales. Además incluyen elementos que han marcado tendencia este año como los cactus, los flamencos, las piñas, las llamas o el color mostaza. Seguro que consigues reutilizar decoración que tengas por casa para crear un estilo original y único.
Decoraciones navideñas de estilo nórdico: es el rey indiscutible en la decoración de interiores hace algunos años. Perfecto para los hogares más minimalistas. Abundan los blancos y los grises. La madera y el cristal. Las velas y las mantas XXL. De inspiración Hygge y perfecta para amantes del DIY.
Decoraciones navideñas de estilo Boho: se inspira en artesanías y motivos étnicos. Colores cálidos, adornos de madera, estampados tradicionales, motivos naturales, piñas secas, atrapasueños, ramas de algodón. Las luces elegidas son amarillas y cobre para aportar un estilo aún más acogedor.
Decoraciones navideñas para familias con niños: las Navidades con niños son muy emocionantes y merece la pena dedicar tiempo a decorar la casa para aumentar la magia. Sin embargo, hay que apostar por decoraciones aptas para niños, evitando adornos que se rompan y apostado por las manualidades de Navidad para niños. Mucho color, materiales reutilizables y fantasía.
Decoraciones navideñas de estilo ecléctico: reúne diversos materiales y tendencias para fundirlos en una combinación única donde convergen colores sofisticados como el dorado, el negro, el plata y el azul; con materiales delicados como el cristal, el espejo, las perlas y el metal. Se crean grandes contrastes con mucha personalidad.
Decoraciones navideñas glamurosas: para hogares que quieran lucirse. Destacan los adornos más lujosos y extravagantes. Abundan los tonos metalizados y las piedras preciosas. Destila opulencia y roza lo extravagante.
Decoración navideña rural: combina materiales naturales, ramas de árboles, mucho verde, arpilleras, ratán, mimbre, metal y papel en tonos marrones y verdes. Se combinan luces con velas y se obtiene un resultado cálido y acogedor.
Decoraciones de estilo minimalista: no confundir con la nórdica. Es una decoración navideña elegante, sofisticada y nada recargada. Priman colores sobrios y claros combinados con formas simples y discretas.

Ya no tienes excusas, estas navidades anímate a decorar tu casa con tu propio estilo y para inspirarte, te recomendamos la galería de fotos de la revista CLARA. ¡Felices fiestas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *