Conoce todos los convenios y acuerdos que vamos firmando para ofrecer a nuestros asociado el mejor de los servicios. Trabajando en este terreno UNEXIA Andalucía vela por los intereses de sus asociados buscando siempre los mejores convenios y aportando a la comunidad las mejores soluciones para el ámbito laboral.

ARBITRAJE NOTARIAL

Realiza contratos de arrendamiento con confianza

PLAN PROTECCIÓN DEL ALQUILER

Es  una plataforma especialista e innovadora para el tratamiento del “Alquiler Garantizado” y supone una línea de gestión de Futuro y Calidad para el sector Inmobiliario.

PABLO DE OLAVIDE

Curso Académico 2018
Nuevo curso de PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO
homologado por la Universidad Pablo de Olavide.

EJASO

Siendo  socio de Unexia Andalucía, los técnicos de EJASO le contestarán en plazo de 24/48 horas a su consulta técnico-jurídica.

DOMIBUS

El más avanzado buscador de propiedades de particulares, a un precio tan asombroso como sus resultados. 60% de descuento para Asociados de UNEXIA.

UNED

Curso Académico 2018
Economía e Intermediación Inmobiliaria
del 15 de enero al 30 de septiembre de 2018 (Matrícula) 30% de descuento para Asociados de UNEXIA.

SABADELL

Conoce las mejores ofertas que por ser asociado de Unexia puedes disfrutar.

WATIOFY

Unexia y Watiofy se unen para ayudar a ahorrar en las facturas de luz y gas a sus clientes. “Realizamos todas las gestiones relacionadas con estos suministros energéticos, desde el alta del contrato hasta la mejora de la tarifa actual”.

ALIA TASACIONES

Sociedad de tasación fundada en el año 1991 por profesionales que han operado en el sector inmobiliario desde 1969 realizando todo tipo de valoraciones de bienes muebles e inmuebles.  Homologada por el Banco de España con el número 4406.

SECURITAS DIRECT

Acuerdo Comercial Especial con el objetivo de que los clientes de las empresas asociadas a UNEXIA se beneficien en la adquisición de sistemas de seguridad de última generación, con un descuento considerable sobre el pvp.

PAPERNEST

Este servicio 100% gratuito tanto para las agencias inmobiliarias como para los clientes permite, de una manera rápida y sencilla, realizar todos los trámites de los contratos (luz, gas, internet, teléfono móvil, etc) de forma centralizada y en una sola gestión.