La importancia de tener una presencia on-line adecuada

Es cierto que en pleno marzo de 2018 apenas ninguna empresa está fuera de Internet, lamentablemente, la mayor parte de agencias inmobiliarias, utilizan su página web únicamente como “tarjeta de visita” y no son conscientes de las oportunidades de negocio que pueden obtenerse.

Actualmente, el que tiene una página web, pero no realiza ninguna acción sobre ella, está perdiendo la posibilidad de llegar a nuevos clientes y a la captación de nuevos inmuebles para su comercialización.

Debemos tener claro, que nuestro cliente potencial, tanto el comprador, como el vendedor, está en la red, por tanto, no podemos obviar el realizar acciones on-line a fin de llegar a impactar de forma positiva con nuestro target objetivo.

¿Cómo puedo destacar en Internet?

Esta es quizás la pregunta más compleja de responder de todas, y es que no hay una única acción que te permita destacar de forma online. Será la combinación de diferentes acciones la que te va a permitir alcanzar los objetivos y puedas finalmente monetizar tus esfuerzos.

¿Cuánto tiempo se tarda en monetizar una página web?

Lamentablemente, cada día que pasa una página web sin ser trabajada, se pierde un recorrido frente a los competidores que es muy difícil de recortar.  Es por esto, que te recomendamos, plantear rápidamente una estrategia antes de que sea demasiado tarde.

¿Por dónde empiezo?

Las redes sociales son una buena manera para empezar a darte a conocer en internet, seguramente ya estés familiarizado con el uso de estas pero una planificación profesional, con contenido de calidad,  es la diferencia absoluta para conseguir que tus seguidores se conviertan en clientes.

El Inbound marketing es una de las claves que juntamente con el posicionamiento SEO marcarán la diferencia y harán que página web se convierta en una potente herramienta de captación de nuevos clientes.

Puedes consultarnos al respecto, te orientaremos en la estrategia que necesites para conseguir de tu presencia online la máxima rentabilidad posible.

Sobre todo, recuerda : Cada día que pasa, es un día perdido y a la velocidad que se mueve Internet, es un lujo que ninguna empresa puede permitirse.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *